miércoles, 28 de mayo de 2008

PEPE-GH SE HA SUICIDADO, EL VEGUISMO, DE LUTUZO


Mi niño pep no ha podido soportarlo mas, me echaba de menos muchuzo, fue encontraduzo en una cuadra de Trujillo imperial ahorcado el VEGUISMO le echara de menos, su sutil sentido del humor esa PASION por el VEGUISMO ha conquistaduzo para el VEGUISMO en LUTO LUTUZO se anularan los foros EXITOSISIMOS del VEGUISMO y la DIVINA ALI tambienuzo ha cerrado los suyos rezaruzo por EL era UNICO! y sin embargo super-eva sigue viva que INJUSTIUZA es la VIDA ponguzo una foto de REINA LETY que aqui parece AFECTADUZA como si ya lo supiera por la mala notizia Un besoteeeeee y REZEMOS POR SU ALMA VEGUISTA que ya no es de este munduzo cruel

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pesame al Veguismo, es una gran perdida , me he enterado y me he puesto a llorar a gritos, que injusta es la vida, queria mucho a Letizia , esa foto desde el cielo la disfrutara.

R.I.P.

Anónimo dijo...

Por Dios , me acabo de enterar , no puede ser , estaba lleno de vida, lo recuerdo de los tiempos de foros terra de OT.

Dios se lleva a los mejores.

Anónimo dijo...

Suelo leer este blog , me ha dado mucha pena su muerte, era muy gracioso.

Anónimo dijo...

el garoto pep era bien lindo, desde Brazil mis condolenzias

Anónimo dijo...

Estoy llorando, pep era el mas grande, ¿ Cuando es su funeral?

Anónimo dijo...

Mi pesame al Veguismo.


Mi corazon esta con vosotros, desde el foro de DOVER

Anónimo dijo...

Sois patèticos.


No me creo nada.

Anónimo dijo...

Siempre te quise mucho, pep-gg.

Anónimo dijo...

EL COMPAÑERO PEP SE MERECE UN HOMENAJE, AHORA ESTA EN EL CIELO CON JOSE ANTONIO.

ARRIBA ESPAÑA!

ARRIBA JIMENEZ LOSANTOS!

Anónimo dijo...

Pep era de puta madre

Anónimo dijo...

DESDE MIZULO DE SOGRANDIO CON MI MADRE MOMIFICADA Y EL SALIDO DE MI PADRE Y PELOMOJANDOME EL COÑO DOY EL PESAME AL VEGUISMO!

HE LLAMADO A IVANLOCA Y LE HA DADO UN ATAQUE DE TICS MUY EXTREMO , LO HEMOS INGRESADO EN EL MATERNO INFANTIL CON BRUJAPILAR , IÑAKI Y EL CLAUDILLO

Anónimo dijo...

Mierda.