domingo, 3 de agosto de 2008

NUEVO FORO DE CINE DE ALICIA THE ONE , GRAN AMIGA DEL VEGUISMO

el ENLACE es DIRECTISIMO en la margen derechuza SOBRE LAS VISITAS MULTITUDINARIAS que EXITOOOOOOOOOOO de ROSA MARIA CORCHO sobre todo...



Ali Es muy divina, muy del VEGUISMO, su critica de Indiana Jonesuzo es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es de ORDENUZA del VEGUISMO ayudar a nuestra amiga que tanto hizo en el EXTERMINIUZO de Fotogramas Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

21 comentarios:

Anónimo dijo...

el foro es bello, impactante no mas!

Anónimo dijo...

el foro es bello, impactante no mas!

Anónimo dijo...

Es un foro patetico, quien se cree que es esta tipeja? menudo complejo de superioridad , es muy heavy lo que dice la tal Alicia.

Anónimo dijo...

CDCLITORIX

Me pasaré por esos foros, me duele el coño de tanto antiveguista... porque los fríos a base de rayos que me salen por el clitorix... es uno de los superpoderes que me concedió el veguismo desde el cielo...

Ahora llegará el gran levantamiento y la super-eva, puta entre las putas, será aniquilada por mí...

¡¡por mi coñazo humeante que así será!!

Anónimo dijo...

CHOMÓN

Me cago en tu putísima madre cdclitorix... Te escapaste por la ventana mientras freía mirlotos!!!!

Como te pille te volveré a secuestrar puta!!! y cuando te tenga a tí ¡¡ACABARÉ CON ANA!!! nno la podrás protegeeeeeeeeerr

Estoy muy loca y lo sabesssss iré a por tiiiiiiiiiiiiiiii

Ana asturiana es puta y muy marranaaaaaaaaaaaaaaa

CHOMON Y MAIQUE YO ME SOOOOY!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por ser nua secta tan honrada y numerosa...

Siempre vuestro

Antonio Banderas

Anónimo dijo...

Marilyn Monroe:

Desde ultratumba os saludo... I wanna be loved by you, just you, nobody else like you...

Besitosss...

Anónimo dijo...

JUDY GARLAND:

Pero bueno ¿quién se crée el putón de Marilyn para hablarle al Veguismo?

Yo, como amiguituza de ANA ASTURIANA que soy, desde ultratumba, me ofendo y pido reacciones...

Anita, por cierto... me encanto el perfume de Carolina Herrera que me prestaste durante tu estancia aquí... Espero que mi vestidazo de Chanel sesentero te agradase...

Siempre habrá un lugar para tí, over the rainbow... y ahora discúlpame, que miles de gays divinos me han hecho una fiesta ultra fashion a la que he de ir...

Ciao, bellisima...


PD: Marilyn puta puta y puta!!!

Anónimo dijo...

cuanta gente famosa visita los foros, ana es la ostia, sabia que habia estado de vacas en los angeles con ander su novio gay, veo que muchos actores famosos contestan a este blog , que marica tictosa soy! es que doy asco vamos!

ven a mieres a disco-bar yubana sino ligas hoy ligas mañana

Anónimo dijo...

El catalanismo esta con Ana y el foro de Alicia.

Sois excelsos.

Anónimo dijo...

Exijo que PUTONA-BARCELONA sea expulsada del Veguismo... Yo soy FULANA-CATALANA, excelsa Veguista que llevó el Veguismo a Catalunya y ahora, esta puta impostora quiere hacerse con mi puesto de coordinadora veguista en Polonia.

Pues que sepas que tú eres una vulgar puta barcelonesa y yo soy puta desde barcelona, hasta tarragona, pasando por el Vendrell

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaay como me son mis niñuzos del veguismo diviniiiiiiiiiiiiiiiiisimuuuuuazooooooooooooooooooooo maoletizista stanilituzoooo de mis entretelas os queiruzo un besote a mi clitoruza diviniiiiiiiiisima hay sitiuzo para ti en el veguismo divino que te adorauzooooo
mi judy garlanuza mi maryline toduzas todas sois dignas de acompañarmeuzo eso si CHOMONUZA aléjate de cdclitorixxxxxxxxxxx te lo ordenuzo
un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Ana--asturiana

Anónimo dijo...

ANA ROSA QUINTANA

Yo, la Gran Ana Rosa, autorizo a esta secta a existir. El Veguismo es buien visto por mí, Reina de la elegancia y el glamour.

Saludos Anarosenses.

Belén Esteban os odia (¡Pobre! La acojo en mi programa para hacer una obra social de ayuda a los desfavorecidos).

Anónimo dijo...

ALICIA THE ONE

Tengo Aguachirle en el coño ¿A vosotros os parece normal?

Anónimo dijo...

PP-FOREVER

Joder, qué subnormales sois, eso sí ¡¡Os follaba a todos, pero bien!!

Anónimo dijo...

ANDER

A veces tengo idas de olla, por veinte centímetros de polla. Por ello Ana y yo no pudimos casarnos, no está muy conforme con que me gusten los nabos más que a ella... Y eso que el día en que ambos follamos con Abrilo nos lo pasamos de P*** Madre. Qué manera de culearme al Abrilote y de penetrar después a Ana, es todo un machote.

Pero ahora sólo somos amigos... espero que ambos encontremos al hombre de nuestras vidas... Y nos lo pasamos genial comprando juntos!!!

Anónimo dijo...

DESDE LAS VASCONGADAS SE ADORA A REINA ANA, AHORA ME PASO POR EL FORO DE LA GRAN ALICIA.


ESKARRIKASCO

Anónimo dijo...

ABRILO


Vaya polvazo acabo de echarle a la Anita

¡Anda que no!

Anónimo dijo...

Menos faroles Abrilo que todos conocemos lo que pasò en Oviedo aquel sabado noche, todavìa en el Plaza se comenta lo ocurrido, sè mucho asì que mas vale que os calleis.

Anónimo dijo...

Freedom for Catalonia!

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Gerenviniano