viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVO FORO DE CONQUISTA VEGUISTA hay GENTUZA que maltrata a una tal SARA

http://www.sellamacopla.com/foro/index.php?board=2.0


Aquiuzo en este foro que va de COPLA ASQUEROSUZA al parecer hay GENTUZA ANDALUZUZA muy sarnosiiiiiiiiiisima hay mucho veguista DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIINO alli dando clase y moral mi ramera mi paco lobato (reencarnacionuza del peperrollo de los inolvidables foros terra de OT) , se registrauzo cualquiera con un email falso es FACILIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO como ha dicho la nueva perra del vEGUISMO mi ramera antequera diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina Un besoteee y ese FORUZO ha de ser del veguismo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lefa Manresa

Alla vamos todos en masa,

VIVA REINA ANA!

VIVA SU GESTORIA!

ELLA ES LA LUZ Y LA VIDA!

POR ELLA HASTA LA NUERTE


Y MAS!

Anónimo dijo...

Ramera Antequera, la perra del Veguismo


Yo ya estoy allí, hay gente muy miserable, hay un troll que hay que acabar con el es caetana-carmen de españa, agote-cancion española, paco lobato lo ha identificado.



Son foros muy del Veguismo.

Anónimo dijo...

Hola , soy un andaluz del foro de se llama copla, me gustaría formar parte de vuestro grupo, sois geniales.

Anónimo dijo...

Hola soy Anais ,una prostituta sevillana, y como tal retrasada mental y muy guarra, ¿ puedo formar parte del Veguismo ?

Anónimo dijo...

Hola , soy lolaila de Motril y como tal retrasada y folclorica, admiro mucho a Ana , me gustaria ser asturiana.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana Asturiana, y como tal subnormal y ninfómana ¿Puedo formar parte del Veguismo?

Ayyyyyss que tontuza me soy, porsupuestuzo que puedo formaruzo parte por que soy REINUZA REINA del veguismo diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiino Que sentiduzo del humor tengo Felices fiestas y un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

LOS NUEVOS FOROS FOTOGRAMAS DEBEN SER ESTRENADOS CON UN NUEVO ATAQUE VEGUISTA PARA VOLVER A SU EPOCA DORADA.
EL FORO SE HA VUELTO A LLENAR DE NIÑATOS TIPO QUILLO, FRODO, LABOCANE, ABA DE SEAN, LA GUARRAS DE ALBA MARTIN Y JAZMÍN... ETC, ETC, NIÑATOS DE ESE ESTILO.
AQUÍ DEJO LA DIRECCION DE LOS NUEVOS FOROS:
http://www.fotogramas.es/Foros

ESPERAMOS UN GLORIOSO ATAQUE VEGUISTA

Anónimo dijo...

Alicia the One


Ya he contestado a mis foros de FOTOGRAMAS , en las secciones de cine y celebridades ya estan expuestas las excelsas opiniones de Alicia.

Anónimo dijo...

ABRILO

Alicia, no seas puta y deja de copiar mi personalidad.

Guarra.

¡Anda que no!

Anónimo dijo...

Penélope Cruz

Ana divinaaaaaaaa ¡Qué emoción! ¿Ves? Voy a ganar el Oscaruzo yo, tu divina y super Española PE.

Hoy es un gran día para el Cine y para el VEGUISMO!!!

Porque este será un Oscar Veguista.

Anónimo dijo...

VEGA

Hijos de Puta ¿No os dáis ni cuenta de que voy a publicar tercer disco?

Se llamará METAMORFOSIS

PD: Menuda secta de adoración de mis cojones.

Anónimo dijo...

La puta comecoños


Los coños siempre con el Veguismo.