domingo, 17 de mayo de 2009

la POYEYA esa RETRASADUZA EXTREMEÑUZA insulta a ESPAÑA por los suelos NOS DEJA mi amiga PATRI debio GANARUZO







POngo los dos videuzos la de la retrasaduza que DESAFINEEEEEEEEEEE que hace toda TIRADUZA por el suelooo que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO debio ganar Patri una amiga mia francesa QUE ES VEGUISTA y que conoci en mi ESTANCIUZA en LA en una mansion de MALIBU es diviiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina debio GANARUZO ya le puse un SMSUZO diciendoselo Un besoteeee y hay que MATAR A TOMATAZOS a la POYEYUZA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tremena, pobre Poyeya, es mala pero no como para quedar la ultima.

Anónimo dijo...

RAMERA ANTEQUERA


A LAS RAMERAS NOSGUSTAN LAS POLLELLAS CON SU BUENA LEFA

Anónimo dijo...

ivanloca

Poyeya me provoca tics y a Maria del Mear meadas descomunales por Sograndio.

Anónimo dijo...

PEP-GH RESUCITADO

No seas PUTA!!! Sabes que Soraya era de mi agrado y del gusto de gran parte del veguismo...

¡VIVA REINA SORAYA!

¡VIVA EL VEGUISMO!

¡VIVA YO!

Anónimo dijo...

ABRILO

Es cierto, la POYEYA tiene un vozarrón que ha dejado flipado a todo el mundo... y nos pone PALOTES a todos, quitando a los mariconazos... Pero los tontitos tercermundistas de la URSS siempre la cagan... la cagan... Cómo demuestran que sin una buena dictadura progresista, se pierden.

Anónimo dijo...

EIRA-BRASILEIRA

Soraya e uma mulher bellísima, aqui en Brasil gusta muito, tenhe un gran coraçao que nos tenhe namoradinhos

¡VIVA SORAYA! Ojinho dereito do Pepiño GH Brasilenho de coraçao.

Anónimo dijo...

ALICIA THE ONE

Abrilo y yo coincidimos en lo EXCELSA que es, ha puesto a estos rusitos en su puto sitio. Qué imbéciles...

Anita, retráctate, que estás a tiempo... Eres nuestra Diosa, pero el VEGUISMO está con SORAYA.

Al fín y al cabo, es una PUTA DIVA. Como Kate Winslet y Scarlett Johanson.

Anónimo dijo...

FITO-FOFITO

En el mundo del circo también somos fans de Soraya, la ponemos mucho para nuestros espectáculos, al igual que a VEGA. Es un triungo VEGUISTA. A Soraya la han visto más de cien millones de europeos hacerlo de puta madre... las votaciones no importan... ESTAN AMAÑADAS.

Anónimo dijo...

el claudillo

en el valle de los caidos esperamos a la señorita poyeya para fusilarla

ARRIBA ESPAÑA!

ARRIBA JOSE ANTONIO!

Anónimo dijo...

La verdad es que Soraya nos ha avergonzado a todos los españoles.

Anónimo dijo...

MARIA LA ENANANÀ


YO QUIERO SER COMO CHIKI Y ENSEÑAR EL CHOCHETE

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kcCWloMhnr8&feature=related

Anónimo dijo...

maike

soraya debe ser lapidada.

abrilo,te como la polla?

Anónimo dijo...

ANA--ASTURIANA

Ay caris he reflexionaduzo mucho y mi pepuzo diviniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo perruzo del veguismo y mi abrilo queriduzo tienen razonuza es una puerca pobruza, pero a la vez, lo haceuzo bien es como una veguistuza de serie B como Fulana-catalana. Viendolo asiuzo me gusta pero el añuzo que viene que es el AÑO VEGUISTUZO tendremos que llevar a una veguista claseuza A. Pronto os informuzo de mi eleccion, porque la escojeré YOUZA.

Anónimo dijo...

COÑO LOGROÑO

LOS COÑOS DE LOGROÑO,CONTRA POYEYA

Anónimo dijo...

fulana catalana


las catalanas nos rebozamos de mierda cada vez q

Anónimo dijo...

ANDRÉS-LEONES

Este viejo perro del veguismo también apoya a Soraya, así que me alegro de que Ana por fin la admita como veguista.

Anónimo dijo...

THE_POPE

I'm with Poyeya, like all veguists in the world. She's a pretty and intelligent woman, that show an importan lesson this days... Freedom, austerity, truly worths...

All Veguists with her...

And with Asturish Anne, Queen of our hearts...