lunes, 15 de junio de 2009

la DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA infant PILARUZA con un peinado que es ESTILO PURO! de GIL DE JAZ!



ay porfaplease.....................que lelospunk tandiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos por GIL DE JAZ no se comenta otra cosuza lo piden en las pelus es superpunk supergrunchuzooooooooooooooooooooooo es una niña muy TRANSGRESORUZA y como susurra a los caballlos el VEGUISMO pedira en sus rezos por lamaravillosa INFANTUZA PILAR Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No le da verguenza salir asi a la calle?

Anónimo dijo...

GIL DE JAZ

No doy permiso para estar en este antro online. Soy una calle prestigiosa, casi tanto como la Calle Corrida de Gijón o los Jardines de la Reina... así que hablad bien de mí.

Anónimo dijo...

calle corrida de gijon

A mi no me relacionen, estoy llena de putas osea de gijonensas.Soy basura.

Anónimo dijo...

Calle Serrano

Osea es superfuerte ,Gil de Jaz no me llega ni a la suela de mis manolos, yo soy la calle mas superexclusiva y cool hunter de siempre,yo soy super-referencia total.Os lo juro por Snoopy vestido de Prada,con eso os lo digo todo.

¡Marginales!

Anónimo dijo...

Calle Montera

La Calle corrida es una mierda,yo tengo mas putas y mas lefa podria que esa calle del pueblo de Gijon.

Anónimo dijo...

Las Ramblas

las catalanas son las calles mas putas, somos unas polacas muy salidas, muy paletas, muy garrulas,gustamos a los puteros de tercera que nos solicitan.

Gil de Jaz, ¡jódeteeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Plaza de Mayo, Buenos Aires

Los sudakas también tenemos calles relindas,con corralito y toda la miseria de mi pais de mierda,la mierda me la tomo con mate , no es ssierto?

Anónimo dijo...

calle ivanloca

SOY LA CALLE DE LAS MARICAS TICTOSAS, EN MI SE PUEDEN FREIR MIRLOTADAS AL AIRE LIBRE,ESO NO LO SUPERA GIL DE JAZ O SERRANO,PIJAS...QUE SOIS UNAS PIJAS!!!!!!!!!!!!!!!