sábado, 17 de abril de 2010

TETA DE TERELU...que aaascooooooo que CAIDUZAAAAS



el VEGUISMO siempre con lo ultimo este es un VIDEUZO muy comentado en GIL DE JAZ la calle mas PIJUZA y ELITISTA de ESPAÑA en OVIEDO DIVIIIIIIIINO esta niñuza estaba cocinando y como va casi DESNUDUZA se le salio una MAMA casi de VACUZA como su madre UN ESCANDALO EN GIL DE JAZ Un besoteeeee y felicitad a PEP-GH que se casa con una ex puti es muy DIVIIINO muy por la integracion la boda es en Plasencia ya informareruzos de la BODA DEL AÑO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PEP-GH

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO,REINA ANA
YA ME HE HECHO UNA PAJA QUE LA LEFA SEHA IDO PA'L TECHO

UNA TETA,ASQUEROSA Y CON PEZONAZO KILEMETRICO,SIGUE SIENDO UNA TETA..Y ME PAJEO,SI ME PAJEO CON UNA VACA POR TRUJILLO POR QUE NO COIN LA TERELU?

Anónimo dijo...

Que poca verguenza,que ganas de exibirse,y tiene un pecho horrible.

Anónimo dijo...

ivanloca

esta teta me ha provocado otro ataque de tics,estoy en mitad de la Y friendo mirlotos conM° del Mear Pelomojar.

¿os parece normal?

Anónimo dijo...

CDCLITORIX

Qué poco glamour ha tenido siempre esta mujerzuela. Pero peor me lo pones, mi ADORADA Ana, con la boda de PEP con una PUTUZA... y nada menos que en PLASENCIA, que es como lo peor, es la España profunda y negra.

Donde esté el NORTAZO, que se quite todo.

En fin, siempre nos quedará el glamour y el atractivo de Abrilo.

El Pollonero dijo...

Te envío un video de mi pollón y mis huevazos, a ver si te gusta:

http://www.tu.tv/videos/silicona-el-pene-mas-grande-del-mundo-

Anónimo dijo...

ABRILO

ESE ESUN MIERDA,MIS HUEVAZOS SON MAS GRANDES,QUE HABLE LA EIRA BRASILEIRA.

ANDA QUE NO!

Anónimo dijo...

eira brasileira

io afirmo, garoto abrilo tiene huevazos

Anónimo dijo...

AURELIO CAGACERO

POR MI PASILLO NO PASEIS,SOBRE TODO BRUJAPILAR DE FOROS PSOE!

Anónimo dijo...

PEP-GH

ME GUSTARIA ROMPERLE EL CULO A EIRA Y A JORGE JAVIER VAZQUEZ EN MINIFALDA