sábado, 4 de diciembre de 2010

CARTA ABIERTUZA A IVANLOCA desde Carla Antonelli y LOS FORUZOS de IVANLOCA/marimearuzo






http://boards5.melodysoft.com/Ivanloca/1.html?MAXMSGS=150&ORDERBY=0



Estos foros son diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos de MUCHISIMO EXITUZO hay que apoyar a esos entrañables engendruzoooooooooooooooooooooooosss





http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=25&t=4118&view=previous


que CARTUZAAAAAAAAAAAAAAAA tan diviiina de ayuda sicosocialuza MUY DEL VEGUISMO Carla Antonilluza recomienda que se cambie de nombre a Ivanay que se medicuze y abandone su apellido loca" es MUY DIVIIIINA Un besoteeee carlaantonelliuzooooo

10 comentarios:

EL CLAUDILLO dijo...

¡LIBAD, PERRAS, LIBAD!

¡LIBAD LA PUTA POLLA Y LA HUEVADA PUTA DEL PROFETA QUE EN LA ATALAYA CANTABA A ZARATUSTRA!

¡ESA GENTUZA DE LOS FOROS DEL PSOE ME HAN VUELTO A DESTROZAR EL PUTO ORDENADOR!

¡LIBAD, PERRAS, LIBAD!

Anónimo dijo...

SULTAN DE MAREY


QUE ME SECUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

QUE ME SECUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

REQUETESULTÁN DE MAREY dijo...

¡¡IMPOSTOR, EL SULTANATO DE MAREY ES MÍO!

EN ESE MISMO INSTANTE LLEGÓ UN SEISCIENTOS
CON DOS GORILAS GRANDES SENTAOS DENTRO.

ME VENDARON LOS OJOS SIN YO QUERERLO.
UN LLAVERO DEL FARI ES LO QUE RECUERDO.

¡¡¡¡¡¡ASÍ PASÓ!!!!!!!

MARIMEAR PELOMOJAR dijo...

Me marimeo y pelomojo toa con estos blogs.

Anónimo dijo...

VERDADERO SULTAN DE MAREY


kerberitos,el pobre niño sin amigos/novia sabe que yo soy el verdadero señor X y si no que se lo pregunten a la enananá (ELLA ES LA CLAVE)

MARIA LA ENANANÁ dijo...

a mi me comes el coño enano

te enteras!

Anónimo dijo...

¡MICROECONOMISTA!

MARIA LA ENANANÁ dijo...

como sabias que era experta en eso?

te lo dijo jesus competitivo?

JESUS COMPETITIVO dijo...

ME QUISISTE VIOLAR EN EL PORTAL

ENANA!

Anónimo dijo...

Juan Varlos media hora

Suerte tienes, a mi Marimear solo me quiere media hora.